Emulador de ATARI Para PC

Si naciste en la década de los 70s,  en los 80´s seguro te tocó conocer y jugar interminables horas con la fabulosa consola de  Atari. Eran horas interminables de video juegos muy adictivos.

Esta video consola se ha vuelto un objeto de colección, cuyo precio alcanza ya a los de las nuevas consolas modernas.

Es por ello que para los fanáticos del Atari, traemos para ustedes un fabuloso emulador para PC que incluye TODOS los juegos que se liberaron alguna vez para el Atari.

Imagina volver a tener esta consola de juegos pero ahora en tu propia PC y con todos sus juegos a un precio que no lo podrás creer.

Pero espera si compras hoy este paquete recibirás un regalo especial, una fabulosa  app para android … Atadroid, que es un fabuloso emulador de Atari para android.

Ahora también podrás llevar este fabuloso emulador en tu smartphone android, sólo instala el emulador, copia y pega los juegos en la micro SD de tu smarphone y juega interminables horas con el.

Oferta exclusiva sólo para verdaderos fanáticos de Atari.

Ok, ok , y …

¿Cuánto Cuesta el Paquete?

Eso es lo más increible, te traemos este paquete a un super precio que no podrás creer- Llévate este fabuloso paquete por tan sólo …

¿Qué obtendré?

*Un emulador para PC (programa ejecutable)

*Todos los juegos de Atari en  un archivo ZIP

*Este es un producto digital descargable

*Totalmente seguro libre de virus

¿Cuanto tiempo Debo Esperar Para Recibir El Producto?

    Al ser un producto digital, al momento que nosotros recibimos tu pago ya sea con Paypal o tu tarjeta de crédito o débito a través de  Paypal, serás inmediátamente direccionado a la página de descarga y obtendrás el producto y su regalo en segundos.

No lo pienses más, esta es una promoción de tiempo limitado, Obténla ahora!

Para mayor información manda Whatsapp al número abajo

 +52 33-1141-0789